BENEFICIOS

Estudio Jurídico Hidalgo & Asoc.

En Sindicato Express de Líder, comprendemos que enfrentar desafíos legales puede ser una experiencia estresante y costosa. Por ello, nos enorgullece presentar esta alianza con Estudio Jurídico Hidalgo & Asociados, diseñado para proporcionar a nuestros miembros el apoyo y la orientación necesaria en asuntos legales. Este beneficio asegura que nuestros afiliados tengan acceso a asesoramiento y representación legal de alta calidad. A continuación, te presentamos los detalles de este importante beneficio:

Asesoría y orientación gratuita para nuestros asociados vía telefónica, correo electrónico y presencial en las oficinas del Estudio, sin límite de veces, en días y horario hábiles. La atención se realizará por abogados y habilitados de derecho, especializados en la materia que se requiera:

Materia Civil

Arriendo, embargos, tercerías, defensa en juicios de cobranza, gestiones voluntarias, Indemnización de Perjuicios.

Derecho de Familia

Divorcio, pensión de alimentos, relación directa y regular (visitas), cuidado personal, paternidad, etc.

Juzgado Policía Local

Choques, ley del consumidor.

Recursos de Protección

Escrituras

Compraventas, cesión de derechos, contratos.

Juicios Laborales

Información de Contacto

Más Beneficios

¿Tienes Dudas?

Podemos responder todas tus dudas o consultas ¡Contáctanos!